Libertad, oh grandiosa libertad...

Viene a mi mente el debate que mantienen partidos políticos en campaña para elecciones; sin embargo, esto es lo que da opciones a varios de nosotros para la elección o la abstención como respuesta al repudio de una u otra propuesta.

Está ya de más recordar que la intención de este Blog está inducida en las vivencias que su creador sufrió durante un largo periodo de tiempo; y así como algún forista de algún foro mencionó "experimentar para lograr la felicidad...", se ha reflejado una identificación con los relatos, dudas y experiencias.

Realmente no somos ningúna organización, fundación o programa; simplemente somos un grupo de colaboradores con un común denominador; no nos importa si existe algún snitch paranoide que cree que hay consiparaciones, planes y boicots para el desmantelamiento de algún otro foro. Lo que realmente nos importa, es llegar de cualquier manera a aquéllas personas que sufren de los padecimientos aquí descritos, que desgraciadamente no han tenido una buena asesoría psicológica y/o psiquiátrica; es de simple lógica determinar que cuando un paciente está recibiendo una adecuada atención médica, y además tiene los recursos económicos suficientes para sobrellevar tratamientos de última generación difícilmente se verá en la necesidad de acudir a un foro y soportar críticas e insultos entre usuarios.

Si es un seguidor el que tenemos bien, si fueran mil, que mejor; no estamos ni estaremos interesados en lograr algún beneficio económico, pese a que podríamos realizar publicidad respecto a las instituciones para las cuales laboramos, no lo haremos! Además de los participantes que expresamente comentan su opinión, mantenemos mucho interés en las estadísticas de visitas y las direcciones ip que con mayor frecuencia asisten al blog, y con gran asombro siempre permanece en primer lugar España, seguido de México, Sudamérica y EE.UU.

Seguir con la libertad de opinión sobre las temáticas expuestas, ya que nadie esta excento de equivocarse, y seguir con la interacción entre usuarios, que esto servirá para darnos cuenta de que la depresión, al igual que otros padecimientos orgánicos, también sigue patrones de deterioro y métodos para su óptimo tratamiento.

Y recordar que los únicos con capacidad para juzgar son 1.- Aquél omnipotente (para quién tenga fé en ello) y 2.- Todos los Jueces con facultad civil, judicial y ejecutiva para realizarlo. Por lo que una de las reglas de oro de nuestra colaboración es: AQUÍ NO HAY CULPABLES DE NADA!!!; es decir, nadie es culpable de lo que sufre, incluso si hablamos de una adicción o automedicación sin supervisión médica, ya que en ningún caso esto se hace con fines autodestructivos conscientes; generalmente todo esto es una respuesta a "querer sentirse mejor", olvidando quizá las posibles consecuencias.

Olvidar la política y seuir con la fastuosa lucha antidepresiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario